Renuncian ocho funcionarios al Gobierno de Morelos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Renuncian ocho funcionarios al Gobierno de Morelos

COMPARTIR

···

Renuncian ocho funcionarios al Gobierno de Morelos

En un carta dirigida al gobernador Graco Ramírez, los funcionarios de la Dirección General del Registro Civil sólo argumentaron no estar de acuerdo con la política interior.

Verónica Bacaz
11/06/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CUERNAVACA.- Funcionarios adscritos a la Dirección General del Registro Civil, área dependiente de la Secretaría de Gobierno de Morelos, presentaron su renuncia por escrito al gobernador perredista Graco Ramírez Garrido, argumentando que no compartían la política interior que pretende implementar el encargado de la política interna del Estado, Ángel Colín López.

El documento en poder de El Financiero con fecha del viernes 8 de junio, tiene el sello de recibido de la oficina de la gubernatura de Morelos alrededor de las 17:56.

Y está firmado por Kristopher Jorge Rentería Martínez, director técnico y Encargado de despacho de la Dirección General del Registro Civil; Francisco Alberto Marmolejo Plascencia, director de Modernización e Innovación; Pedro Francisco Romero Alvarado, subdirector jurídico; Alfredo Díaz González, subdirector de la Tecnología de la Información.

Además de Andrés Mójica Vázquez, subdirector de Planeación y Proyectos Especiales; Adriana Irene Plascencia Múñoz, jefa del departamento de Informática; Cristhian Giovanni Juan Amador, jefe del departamento de Archivo y Perla Alejandra Ayala Garduño, profesional ejecutivo, encargada de despacio del Departamento de Trámites y Servicios.

La carta de renuncia no brinda mayores detalles de la razón que los llevó a presentar su renuncia.

Sin embargo, al solicitar la versión a la SAecretaría de Gobierno y el personal de esta dependencia, comentó que el titular, Ángel Colín, estaba revisando el caso y que más tarde emitirían un comunicado, pues no podía atender entrevistas por cuestiones de agenda.