Nacional

Renuncia Willy Ochoa a Secretaría de Organización del CEN del PRI

Trascendió que la decisión de Ochoa Gallegos había sido tomada desde que Beltrones Rivera renunció a la dirigencia nacional.
Redacción
15 agosto 2016 21:6 Última actualización 15 agosto 2016 21:6
Renuncia Willy Ochoa a Secretaría de Organización del CEN del PRI. (Especial)

Renuncia Willy Ochoa a Secretaría de Organización del CEN del PRI. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- Willy Ochoa Gallegos, Secretario de Organización del PRI, renunció esta tarde a su cargo en la dirigencia nacional del partido.

El político chiapaneco ingresó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el 20 de agosto del año pasado, cuando Manlio Fabio Beltrones llegó a la presidencia nacional del tricolor.

Ochoa Gallegos deja el tricolor en un ambiente de cordialidad y respeto hacia el nuevo dirigente, refrendando su colaboración hacia su partido y su confianza al actual líder del PRI, Enrique Ochoa.

A través de su cuenta en Twitter, el también diputado local por Tuxtla Gutiérrez deseó a Ochoa Reza éxito en esta nueva etapa que encabeza.

Trascendió que la decisión de Ochoa Gallegos había sido tomada desde que Beltrones Rivera renunció a la dirigencia nacional, sin embargo, los tiempos y las coyunturas ameritaban que continuara al frente de su responsabilidad, en lo que llegaba una nueva dirigencia.