Nacional

Renuncia el secretario de seguridad pública de Michoacán

El gobierno de Michoacán informó que este día presentó su renuncia al cargo el secretario de Seguridad Pública, Javier Ocampo García.
Notimex
02 julio 2015 22:28 Última actualización 03 julio 2015 11:17
Javier Ocampo García. (www.tlahuac.com.mx)

Javier Ocampo García. (www.tlahuac.com.mx)

MORELIA.- Javier Ocampo García presentó este jueves su renuncia como titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán.

El gobernador de Michoacán agradeció la colaboración de Ocampo García y reconoció que su gestión al frente de la SSP fue relevante para que en el estado se tengan mejores condiciones de seguridad.

En un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que el relevo en esta dependencia se planificó para no afectar las acciones que se realizan en materia de seguridad.

Detalló que será Víctor Manuel Magaña García quien quede como encargado del despacho, en tanto se nombra un nuevo titular.

Magaña tiene trayectoria en materia de seguridad, ya que es policía de carrera egresado del Instituto de Capacitación de la Procuraduría General de la República.

También ha trabajado en la PGR como director de mando de la Agencia Federal de Investigación; director adjunto de Supervisión en la Policía Federal y fue también director general del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización de Michoacán.

Con información de Arturo Estrada / Corresponsal