Renuncia procurador de Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Renuncia procurador de Michoacán

COMPARTIR

···

Renuncia procurador de Michoacán

José Martín Godoy Castro fue procurador durante los mandatos del priista Salvador Jara Guerrero y del perredista Silvano Aureoles Conejo.

Arturo Estrada
03/10/2018
José Martín Godoy Castro

MORELIA.- El procurador de Justicia del Estado de Michoacan, José Martín Godoy Castro, presentó este miércoles su renuncia al gobernador Silvano Aureoles Conejo.

El Financiero pudo conocer que Israel Patrón Reyes, director de la Unidad de Servicios Inteligencia de la Fiscalía General de Michoacán, será el encargado de despacho de la procuraduría.

José Martín Godoy fue procurador durante los mandatos del priista Salvador Jara Guerrero y del perredista Silvano Aureoles Conejo.

Llegó a la dependencia el 24 de agosto del año 2015 y este 3 octubre de 2018 presentó su renuncia con carácter de irrevocable.

Entre los logros alcanzados por Godoy Castro destaca la implementación del Sistema de Justicia Penal, en las regiones de Apatzingán, Lázaro Cárdenas y Zamora.

Sin embargo, durante su gestión, se registró un enfrentamiento -23 de mayo 2015 - entre fuerzas de seguridad y civiles armados que dejó 43 muertos y tres detenidos en el municipio de Tanhuato.

El actuar de la dependencia estatal quedó en entredicho al no reportar signos de tortura que presentaban algunos cadáveres y en los peritajes no se describían.