Renuncia jefe de la policía de Ayapango, Edomex tras ser 'levantado'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Renuncia jefe de la policía de Ayapango, Edomex tras ser 'levantado'

COMPARTIR

···
Nacional

Renuncia jefe de la policía de Ayapango, Edomex tras ser 'levantado'

Vicente Carbajal Escamilla fue secuestrado en las inmediaciones de la delegación de San Francisco Zentlalpan y luego liberado, aunque decidió presentar su renuncia para proteger a su familia.

Corresponsal Eulalio Reyes
19/07/2016
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

AYAPANGO.- Tras haber sido levantado por un grupo armado y luego ser liberado, Vicente Carbajal Escamilla, director de la policía municipal de Ayapango, Estado de México, presentó su renuncia al cargo.

Mariana Piedra Bustos, alcaldesa de Ayanpango, confirmó que Carbajal Escamilla fue secuestrado en las inmediaciones de la delegación de San Francisco Zentlalpan, cuando se dirigía a sus oficinas ubicadas en el palacio municipal en su primer día al frente de la corporación.

Informó que el funcionario no se encontraba herido, pero presentaba varios golpes en el cuerpo, que no ponen en fisgo su vida y decidió renunciar al cargo. “Ya no volverá a su trabajo porque así lo consideró para el resguardo de él y su familia”.

La alcaldesa dijo que solicitará a la Base de Operaciones Mixtas realice operativos dentro del territorio municipal y zonas conurbadas para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Finalmente dijo que serán las autoridades competentes las que realicen las investigaciones del secuestro y amenazas de que fue víctima el exdirector de seguridad ciudadana.

,,