Renuncia Dunia Ludlow al PRI
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Renuncia Dunia Ludlow al PRI

COMPARTIR

···

Renuncia Dunia Ludlow al PRI

La diputada local dijo que el tricolor ya no satisface sus expectativas y se separa del partido sin buscar ningún puesto.

Felipe Rodea
02/05/2018

CIUDAD DE MÉXICO.- La diputada local Dunia Ludlow renunció a su militancia de 14 años en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y se declaró legisladora independiente.

Dijo que el tricolor ya no satisface sus expectativas y se separa del partido sin buscar ningún puesto.

En conferencia de prensa en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), mostró la carta de renuncia que envió al líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, en la que dice que su renuncia es con carácter de irrevocable.

“En el tiempo que resta de la Legislatura VII de la Asamblea Legislativa, seguiré trabajando sin descanso por reparar el daño a las personas afectadas del sismo y por impulsar una agenda que construya mejores ciudades, instituciones transparentes con equidad e igualdad de género para dignificar nuevamente el servicio público”, dice la carta.

La diputada dijo que las carreras políticas no se construyen con base en cargos o puestos sino en las causas, por lo que aseguró que su salida del PRI no fue una decisión apresurada, sino que venía pensando desde hace meses.

Agregó que dentro del partido no encontró eco a sus propuestas y que la llevaron a renunciar a su candidatura al Distrito 12 y se inconformó con las candidaturas plurinominales.

Aseguró que el tricolor “es un partido que no está representando lo que quiero representar como actor ante la ciudadanía”.

Señaló que en los próximos meses, en la ALDF se dedicará a cuidar los nombramientos del Sistema local anticorrupción y sobre todo del Instituto de Transparencia.