Nacional

Renuncia diputada Ballesteros al PAN

Tras 14 años de militancia, la diputada por el DF Laura Ballesteros renunció a Acción Nacional con el argumento de que el partido no permite trabajar a los perfiles ciudadanos.
Alberto González
18 marzo 2015 16:26 Última actualización 18 marzo 2015 16:44
Laura Ballesteros renunció al PAN. (Archivo/Cuartoscuro)

Laura Ballesteros renunció al PAN. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- La diputada y exvicecoordinadora de la fracción parlamentaria del PAN en la Asamblea Legislativa, Laura Ballesteros, renunció esta tarde a su partido tras 14 años de militancia.

Aseguró que el partido ya no es el mismo al que llegó y en el que encontró un espacio para hacer política, sino que ahora está tomado por un grupo de hombres que sólo busca mantenerse en el poder.

"Durante 14 años el PAN me permitió hacer política manteniéndome siempre como una ciudadana libre, desgraciadamente hoy en la Ciudad de México ese PAN ya no permite a los perfiles ciudadanos como yo seguir trabajando", afirmó.

Dijo que fue una decisión muy dolorosa y precisó que ahora su trabajo en la Asamblea Legislativa será como diputada independiente.

Aclaró que no se afiliará a ningún partido pues " ya tuve mi dosis de partidos". No obstante sí seguirá participando en política.