René Juárez se reúne con Enrique Ochoa en la sede del PRI
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

René Juárez se reúne con Enrique Ochoa en la sede del PRI

COMPARTIR

···

René Juárez se reúne con Enrique Ochoa en la sede del PRI

Juárez se negó a comentar si asumirá la dirigencia del Revolucionario Institucional e indicó que será después de la reunión con Ochoa Reza cuando hará las declaraciones.

Magali Juárez
02/05/2018
Actualización 02/05/2018 - 18:29

CIUDAD DE MÉXICO.- René Juárez Cisneros arribó a la sede nacional del PRI, donde comentó que sostendrá una reunión con el “presidente Ochoa”.

A su llegada, el exsubsecretario de Gobernación rechazó comentar si asumirá la dirigencia e indicó que será hasta después de la reunión a la que fue convocado por el propio Enrique Ochoa Reza cuando hará las declaraciones.

Fuentes del partido señalaron que Ochoa Reza ya formalizó su renuncia a la dirigencia nacional del PRI, cargo que ocupó desde el 11 julio de 2016.

El político michoacano entregó el documento ante los órganos internos del tricolor, en el que anuncia que deja el liderazgo del partido.

Ochoa Reza asumió la dirección del Revolucionario Institucional luego de que Manlio Fabio Beltrones presentó su renuncia tras las derrotas electorales en las elecciones estatales de 2016.

Bajo su dirección, Ochoa Reza llevó a cabo la XXII Asamblea Nacional del PRI, en la que se eliminaron los candados para las candidaturas, lo que permitió abrir a ciudadanos simpatizantes la posibilidad de que fueran postulados a cargos de elección popular de todos los niveles.

En 2017, presumió los triunfos en las elecciones por las gubernaturas de Coahuila y el Estado de México.

Además, durante su gestión el PRI concretó las expulsiones de las filas del partido de los exgobernadores Roberto Borge, César Duarte, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández.