René Juárez inicia ajustes en CEN priista
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

René Juárez inicia ajustes en CEN priista

COMPARTIR

···

René Juárez inicia ajustes en CEN priista

Como secretarios generales adjuntos a la presidencia, estarán el exgobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos y José Encarnación Alfaro, candidato al Senado.

Magali Juárez
07/05/2018
René Juárez Cisneros, dirigente del PRI.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, inició la reconformación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) con el nombramiento de nuevos integrantes.

Como secretarios generales adjuntos a la presidencia que ocupa el político guerrerense se incorporaron el exgobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma y José Encarnación Alfaro, candidato al Senado de la República.

Además, en la Secretaría de Operación Política -la cual asumió el exdirigente del partido en Puebla, Jorge Estefan Chidiac-, se incorporaron como subsecretarios Enrique Martini Castillo y Ramiro Ramos Salinas.

Juárez Cisneros aseguró que dichos "nombramientos tienen como propósito fortalecer las tareas del partido y, en especial, la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade, así como de los demás abanderados a cargos de elección popular de este instituto político".

Destacó que las encomiendas "recaen en priistas de probada militancia partidista, quienes con su experiencia y conocimientos respaldarán las acciones que emprenderá el PRI para obtener el triunfo en las elecciones del 1 de julio".

Manuel Cavazos Lerma actualmente es senador y ha sido diputado federal en dos ocasiones, además de que ha sido delegado del CEN en diversas entidades, secretario general del sector popular y secretario de Acción Electoral del PRI.

Por su parte, José Encarnación Alfaro ha fungido como diputado en la Asamblea Legislativa y legislador federal, además de haberse desempeñado como secretario de Organización del CEN priista y delgado especial del partido en 16 estados.

Enrique Martini Castillo ha sido diputado federal y presidente municipal de Taxco, Guerrero, así como presidente del partido en dicha entidad y delegado con funciones de presidente en el PRI de Baja California Sur.

A su vez, Ramiro Ramos Salinas ha sido director de Vinculación Ciudadana de Nuevo Laredo y Subsecretario de Transporte Público en Tamaulipas.