Rendirán homenaje al consultor Marcos Magaña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rendirán homenaje al consultor Marcos Magaña

COMPARTIR

···
Nacional

Rendirán homenaje al consultor Marcos Magaña

El consultor político, de origen español, trabajó para partidos políticos españoles y extranjeros de gobierno y oposición, además de líderes en 40 campañas de doce países. Será homenajeado este viernes en el Ateneo Español.

Redacción
10/03/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- El consultor político español Marcos Magaña, quien falleció en diciembre pasado, será homenajeado el próximo viernes en la Ciudad de México.

Marcos Magaña, que murió a los 51 años, comenzó su carrera profesional en la consultora Sanchís y Asociados, y a lo largo de su trayectoria participó como asesor político en numerosas campañas electorales de España y Latinoamérica, incluido México.

Fue socio director y cofundador de la empresa Noline hasta el año 2011, cuando fichó por la consultora Arista. Y era director general de la compañía Arista Latinoamérica. Al profesionista, que murió en diciembre en Miami mientras practicaba deporte, se le realizará un homenaje el viernes 11 de marzo en el Ateneo Español, de Hamburgo y Berlín en la Colonia Juárez.

Magaña, licenciado en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid, prestó servicios de asesoramiento a diferentes líderes y partidos políticos españoles y extranjeros en labores de gobierno y oposición.

Además participaba regularmente como ponente en diversos cursos, seminarios y conferencias nacionales e internacionales sobre comunicación y marketing político, comunicación de gobierno y elecciones.

Marcos Magaña contaba con 25 años de experiencia en las que trabajó para partidos políticos españoles y extranjeros de gobierno y oposición, además de líderes en 40 campañas de doce países. Entre sus logros está el haber trabajado junto a uno de los padres de la consultoría española como José Luis Sanchís.

,