Renán Barrera se destapa como candidato a gobernador de Yucatán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Renán Barrera se destapa como candidato a gobernador de Yucatán

COMPARTIR

···
Nacional

Renán Barrera se destapa como candidato a gobernador de Yucatán

El exalcalde de Mérida dijo que esta posición le dio la experiencia al haber gobernado la mitad del estado y espera que el PAN respalde su decisión.

Redacción
17/11/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El coordinador nacional de alcaldes del PAN, Renán Barrera Concha, se destapó como candidato a gobernador en Yucatán, tras haber sido alcalde en Mérida.

En entrevista para El Financiero Bloomberg, Barrera Concha señaló que el haber sido alcalde de Mérida le dio la experiencia de haber gobernado la mitad del estado y espera que el PAN respalde su decisión.

"Ojalá que el partido pueda ver esta aspiración como probable y, seguramente, no sólo quiero ser el candidato a gobernador del estado, quiero ser gobernador”, señaló.

De igual forma, Renán Barrera señaló que todo será trabajando con el PAN y descartó algún tipo o posibilidad de ruptura al interior del partido.

"Ahí estaré y siempre sumando al PAN, no hay ninguna posibilidad de ruptura, ningún interés personal que pueda estar por encima del interés legítimo que tenemos los yucatecos de salir adelante", finalizó.