Nacional

Remodelarán centros de salud y habrá nuevo hospital en Milpa Alta, anuncia Mancera

Miguel Ángel Mancera anunció que se realizan trabajos en cinco centros de salud, y se construye una nueva unidad en Villa Milpa Alta que brindará servicio general y tendrá zonas especializadas en el cuidado de la mujer, adultos mayores y jóvenes.

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anuncio la remodelación y construcción de seis Centros de Salud de la delegación Milpa Alta, con una inversión de 125 millones de pesos.

Durante un recorrido por esa demarcación indicó que se realizan trabajos en cinco centros de salud, así como la construcción de una nueva unidad en Villa Milpa Alta, que brindará servicio general y tendrá zonas especializadas en el cuidado de la mujer, adultos mayores, jóvenes y atención a la obesidad.

Los Centros de Salud San Lorenzo Tlacoyucan; Luis Alberto Erosa León; Santa Ana Tlacotenco; San Juan Tepenáhuac y San Salvador Cuauhtenco, son las unidades que han tenido trabajos para el fortalecimiento de los servicios de salud expuso: "Esto es un logro de ustedes, porque la gente es la que lo pide y nosotros tenemos que cumplir y tenemos que hacer la tarea".

En el evento, realizado en el Centro de Salud T-II Dr. Luis Alberto Erosa León, el jefe de Gobierno develó la placa que resalta a Santa Ana Tlacotenco como la primera comunidad saludable en la CDMX.

Indicó que como parte del programa "El Médico en Tu Casa", los servicios de salud han llegado a 34 mil hogares de la demarcación para el cuidado de los ciudadanos.

"Es un programa para ustedes, que nosotros lo estamos haciendo con todo entusiasmo que nuestros médicos, nuestros odontólogos y odontólogas y trabajadoras sociales, todos van para allá", dijo.

El jefe delegacional en Milpa Alta, Jorge Alvarado Galicia, anunció que del presupueto delegacional pse han destinado 15 millones de pesos para adquirir un equipo de tomografía que será instalado en el Hospital General de Villa Milpa Alta".

También lee: