Nacional

Remberto Estrada consigue para Cancún presupuesto más elevado de todo el país

El presidente municipal de Benito Juárez, cuya cabecera es Cancún, consiguió 530 millones de pesos del presupuesto federal que serán destinados a obras que beneficiarán a los ciudadanos.
Redacción
23 noviembre 2016 10:58 Última actualización 23 noviembre 2016 10:58
Remberto Estrada

(Especial)

“Hemos conseguido una cifra que nunca antes se había podido dar de recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2017 para el municipio de Benito Juárez”, sostuvo el alcalde Remberto Estrada Barba.

Lo anterior se debió a los 530 millones de pesos que se obtuvieron del presupuesto federal para el municipio que serán destinados a obras que beneficiarán a todos los ciudadanos.

El alcalde del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) expuso que el compromiso es atender como se merece a las familias benitojuarenses, pues, dijo, lo que se ha logrado hasta ahora es resultado del esfuerzo de todos y al trabajo en equipo.

"Me comprometí a que juntos haríamos cambios verdaderos en este municipio y lo estamos logrando al conseguir un presupuesto histórico para atender las necesidades de las familias benitojuarenses”, aclaró.

Estrada Barba aseguró que con dicho presupuesto logrado se realizarán trabajos de pavimentación e infraestructura vial, así como canchas de futbol, parques, alumbrado público, banquetas y guarniciones a toda la ciudad, esto –explicó- para mejorar la imagen urbana y brindar mayor bienestar a los habitantes

Reiteró que el trabajo en equipo es fundamental para cumplir todos los objetivos, atendiendo, dijo, a las expectativas de los benitojuarenses y con un plan sustentado en un gobierno transparente, eficiente, apegado a la legalidad y cercano a la gente.