Nacional

Remarcan sencillez de José Calzada, titular de Sagarpa

Durante su gira de apoyo a las mujeres campesinas y el desarrollo de la productividad del sector agroalimentario hizo entrega de unidades de riego, que como parte del programa que impulsará el crecimiento del campo en el Estado de México.
Redacción
09 junio 2016 17:57 Última actualización 09 junio 2016 18:4
José Calzada Rivorosa, titular de la SAGARPA, sorprendió a los asistentes del evento después de comer quesadillas con su oficial Mayor, Marcelo López. (Especial)

José Calzada Rivorosa, titular de la Sagarpa, sorprendió a los asistentes del evento después de comer quesadillas con su oficial Mayor, Marcelo López. (Especial)

Dentro de su gira de apoyo a las mujeres campesinas y el desarrollo de la productividad del sector agroalimentario en Zumpango, Estado de México, José Calzada Rivorosa, titular de la Sagarpa, sorprendió a los asistentes del evento después de comer quesadillas con su oficial Mayor, Marcelo López.

Esta gira de trabajo lo llevó a reunirse con diferentes productores y campesinos locales, a quienes hizo entrega de unidades de riesgo, que como parte del programa “Mexiquenses más productivos” impulsará el crecimiento del campo en el Estado de México.

Así mismo el titular de la Sagarpa, declaró a través de su cuenta de Twitter que con ese programa continuará impulsando la productividad del sector agroalimentario en el Estado de México.

Después de dar por terminada la sesión, Calzada Rivorosa junto con Marcelo López Sánchez, degustó de quesadillas de la localidad, aunado a esto, testigos aseguraron que el dispositivo de seguridad a cargo de ambos funcionarios era mínimo, por lo que se ganaron la admiración y simpatía de los presentes.

José Calzada Rivorosa
continúa con una extensa gira de trabajo en apoyo al campo que le llevará por diversos estados de la república mexicana.