Relación México-EU sigue sólida, tras visita de Trump: Embajada
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Relación México-EU sigue sólida, tras visita de Trump: Embajada

COMPARTIR

···
Nacional

Relación México-EU sigue sólida, tras visita de Trump: Embajada

La embajadora Roberta Jacobson estaba al tanto del encuentro entre el presidente Enrique Peña y el candidato republicano a la Casa Blanca, desde varios días antes de que ocurriera, según la tarjeta informativa que difundió la representación de EU.

Anabel Clemente
07/09/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- A una semana de la visita a México del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, la embajada estadounidense informó que la relación bilateral sigue siendo sólida.

Asimismo la embajadora Roberta Jacobson estaba al tanto del encuentro desde varios días antes de que ocurriera, según la tarjeta informativa que difundió la representación de Estados Unidos en nuestro país. 

Informó que el Servicio Secreto de Estados Unidos apoyó durante la visita y que el equipo de campaña de Donald Trump no hizo ningún requerimiento, pues no se trató de la visita de un funcionario a suelo mexicano.

De esta manera la embajada norteamericana emitió su postura sobre el encuentro sostenido por el también empresario y el presidente Enrique Peña Nieto, el pasado 31 de agosto en Los Pinos.

"Las relaciones entre nuestros gobiernos han sido y continúan siendo sólidas y productivas", aseguró la embajada.

,,
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.