Reinician clases en la mayoría de escuelas y facultades de la UNAM
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reinician clases en la mayoría de escuelas y facultades de la UNAM

COMPARTIR

···

Reinician clases en la mayoría de escuelas y facultades de la UNAM

La Facultad de Artes y Diseño, Escuela Nacional de Trabajo Social, las prepas 2 y 5, así como los CCH Azcapotzalco y Naucalpan regresarían a clases este lunes, informó la institución.

Redacción
10/09/2018
Actualización 10/09/2018 - 10:26
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CUIDAD DE MÉXICO.- Este lunes reinician clases en la mayoría de las escuelas y facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por lo que alumnos y profesores de bachillerato, licenciatura y posgrado regresarán a sus actividades académicas.

En un comunicado, la máxima casa de estudios detalló que la Facultad de Artes y Diseño, la Escuela Nacional de Trabajo Social, los planteles 2 y 5 de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP), así como los Colegios de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco y Naucalpan, podrían reanudar sus labores este lunes.

En tanto, permanecen en sus actividades todos los institutos, centros y unidades de investigación de la universidad, así como los museos y el Centro Cultural Universitario.

Asimismo, todas las áreas que prestan servicios a la comunidad universitaria y a la población trabajan con normalidad.

Este lunes reanudan actividades también las asambleas de algunas escuelas como las Facultades de Filosofía y la de Ciencias Políticas, las cuales analizarán los resultados de la asamblea interuniversitaria del pasado viernes.

A través de redes sociales se informó que a las dos de la tarde de este lunes, estudiantes de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) definirá si prolonga el paro de actividades o regresa las instalaciones para reiniciar clases.

La reunión será en la explanada del plantel para informar lo que se ha realizado esta semana y revisar las propuestas de la asamblea interuniversitaria.

Entre sus propuestas se encuentran acabar con la violencia de género y el acoso en ese plantel.

Con información de Anabel Clemente.