Nacional

Se incendia fábrica de cartón en Iztapalapa 

Bomberos de la Ciudad de México así como elementos de Protección Civil se movilizaron para controlar el incendio que se registró en una fábrica de cartón de la colonia Leyes de Reforma en la delegación Iztapalapa. 
Redacción
27 marzo 2016 19:35 Última actualización 27 marzo 2016 19:44
Incendio en una fábrica de cartón. (Tomada de @ciudad_segura)

Incendio en una fábrica de cartón. (Tomada de @ciudad_segura)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un incendio en una fábrica de cartón en la colonia Leyes de Reforma en Iztapalapa puso en alerta a los vecinos, quiens pidieron auxilio a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y al Heroico Cuerpo de Bomberos.

El evento se registró en la calle 25 de febrero de 1861. Por medio de redes sociales, el director general del escuadrón de bomberos, Raúl Esquivel, confirmó que ya hay elementos trabajando en el lugar para sofocar las llamas; sin embargo, no dio información sobre si existen lesionados.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública, solicitó el apoyo de la ciudadanía y los automovilistas para que permitan el paso del apoyo a la zona.

La unidad de Protección Civil también se movilizó para pedir apoyo de la dirección del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.