Nacional

Regeneración del PAN, buena noticia para México: Anaya

El candidato a la dirigencia nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya, afirmó ante militantes de varias entidades que apoyan su campaña que renovarán a la vez el partido y el país.
Susana Guzmán
02 agosto 2015 13:7 Última actualización 02 agosto 2015 13:18
Ricardo Anaya durante la conferencia de prensa. (Édgar López)

Ricardo Anaya durante la conferencia de prensa. (Édgar López)

CIUDAD DE MÉXICO.- La renovación del Partido Acción Nacional es una buena noticia para el país, afirmó el candidato a la dirigencia nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya.

"La regeneración del PAN es una buena noticia para México, porque de la mano de los ciudadanos, renovaremos a la vez al partido y al país", aseveró el panista.

“Hoy, más que nunca, México nos necesita” porque “con el regreso del PRI, lamentablemente ha crecido la desigualdad en México", señaló.


En reunión con militantes de varias entidades que apoyan su campaña, Anaya dijo que de resultar favorecido por el voto de la mayoría de los panistas, la prioridad legislativa del PAN será dar marcha atrás a la reforma fiscal, que calificó de nociva.

"Es de justicia luchar por aliviar la carga que agobia a las familias mexicanas. La reforma fiscal, el aumento de los impuestos, explica en muy buena medida el estancamiento que padece la economía mexicana", dijo.

“El PAN hizo su parte para darle al país buenas reformas, pero cada día queda más claro que están en malas manos, porque el PRI-gobierno no sabe o no puede o no quiere implementarlas bien.

Desafortunadamente, señaló, el país se ha convertido en el protagonista de muchas malas noticias: la caída del peso frente al dólar, las reformas mal implementadas, la disminución del poder adquisitivo, la reducción de la clase media y el crecimiento de la pobreza.

"Tenemos las ganas, la experiencia, la energía y el amor que se necesita para sacar adelante al país", expresó.