Reformas no darán resultados inmediatos: Beltrones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reformas no darán resultados inmediatos: Beltrones

COMPARTIR

···
Nacional

Reformas no darán resultados inmediatos: Beltrones

El líder del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones explicó que las nuevas reformas no darán resultados de un día para otro y que se deben trabajar con hechos.

Víctor Chávez
07/05/2015

CIUDAD DE MÉXICO.- Las reformas aprobadas por el Congreso de la Unión "no han dado resultados, porque las reformas no dan resultados de un día para otro", admitió el líder del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones.

Explicó que "las reformas hay que trabajarlas en los hechos; la estructura de las reformas nos permiten tener mejores condiciones para el crecimiento económico en el futuro".

"Estoy seguro que la mayoría de los empresarios saben apreciar perfectamente bien lo que es una reforma en materia de Ley Federal del Trabajo, en materia de Educación, y sobre todo en Competencia y Energía", dijo en un acto de campaña de la candidata del PRI al gobierno de Nuevo León, Ivonne Alvarez.

Sostuvo que "en las reformas creemos, las hicimos juntos Ivonne Álvarez, Héctor Gutiérrez, Abel Guerra, todos creemos en las reformas y porque creemos en las reformas, creemos en Ivonne Álvarez".

,