Nacional

Red de hospitales, lista para atender a afectados por explosión: SSA

la secretaria de Salud, Mercedes Juan instruyó a los directores generales de los Institutos Nacionales de Rehabilitación, de Pediatría y de Perinatología, así como de los hospitales General de México y de la Mujer, estar atentos para recibir a los pacientes del Hospital Materno Infantil que así lo requieran.
Notimex
29 enero 2015 10:54 Última actualización 29 enero 2015 11:16
Explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa

Explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Salud informó que la Red Federal de Hospitales en la Ciudad de México está preparada y atenta para recibir a los pacientes que requieren ser trasladados; en particular, el Centro Nacional de Atención a Quemados.

Este centro se ubica en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), el cual está equipado con tecnología que permite atender a pacientes con quemaduras graves, informó en un comunicado la dependencia federal.

Asimismo, la secretaria de Salud, Mercedes Juan instruyó a los directores generales de los Institutos Nacionales de Rehabilitación, de Pediatría y de Perinatología, así como de los hospitales General de México y de la Mujer, estar atentos para recibir a los pacientes del Hospital Materno Infantil que así lo requieran.