¡Recuerda! Este lunes habrá pruebas de audio en altavoces
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¡Recuerda! Este lunes habrá pruebas de audio en altavoces

COMPARTIR

···

¡Recuerda! Este lunes habrá pruebas de audio en altavoces

El sonido de la alerta en los altavoces es distinto al que comúnmente se emite cuando se detecta un sismo y explícitamente: 'prueba de audio'.

Redacción
05/11/2018
Sistema de altavoces
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes a las 12:00 horas se llevarán a cabo pruebas de audio del sistema de altavoces de la alerta sísmica que se encuentra en los postes de las cámaras de videovigilancia, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo pidió a la ciudadanía que en caso de hallar alguna falla en los altavoces, lo reporte por este medio o en Locatel.

El sonido de la alerta en los altavoces es distinto al que comúnmente se emite cuando se detecta un sismo y explícitamente: “prueba de audio” para advertir a la población que no debe asustarse pues no hay riesgo de sismo.

El C5 lleva a cabo esta medida para revisar el sistema de sonido y detectar fallas en los altavoces instalados en los postes con cámaras en diversas colonias de la urbe.

Con información de Notimex