Reconocen a Carreón, Roldán y Cossío como consultores políticos de Hispanoamérica
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reconocen a Carreón, Roldán y Cossío como consultores políticos de Hispanoamérica

COMPARTIR

···
Nacional

Reconocen a Carreón, Roldán y Cossío como consultores políticos de Hispanoamérica

Antonio Roldán y Rafael Carreon, como los Estrategas Electorales del Año, reconocidos por su participación en las pasadas elecciones del Estado de México y Manuel Cossío por el mejor manejo de Crisis Electoral Online.

Redacción 
27/11/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La edición 2017 de los Premios Reed, considerados Los “Oscares de la comunicación política” por Campaigns and Elections, se llevaron a cabo este fin de semana en la Riviera Maya.

En el evento fueron galardonados Antonio Roldán y Rafael Carreon, como los Estrategas Electorales del Año, reconocidos también por su participación en las pasadas elecciones del Estado de México, así como el reconocimiento a Manuel Cossío por el mejor manejo de Crisis Electoral Online.

La metodología de Roldán y Carreón denominada Aura Electoral, recibió múltiples premios internacionales entre ellos los Victory Awards que otorga la Washington Academy of Political Arts and Sciences, así como los EAPC Polaris Awards entregados en Bruselas, Bélgica.

Cabe mencionar que, también fueron premiados de preseas en las categorías de Mejor Serie Electoral & Gubernamental Animada (Oro), Mejor Aplicación o Innovación Digital Implementada a una Campaña Electoral (Plata), Mejor Sistema de Investigación de Opinión Pública con Nuevas Tecnologías (Plata), Mejor Spot Viral para Campaña Electoral o Gubernamental por Internet (Oro), y a la Mejor Campaña de Contraste en equipo con Manuel Cossío.

Durante el evento Manuel Cossío, director de Radar Digital, quien también es considerado como uno de los principales consultores en México en el análisis de opinión pública en medios sociales, también fue reconocido con el galardón al Mejor Manejo de Crisis Electoral Online, en el evento encabezado por Campaigns and Elections. 

Roldán y Carreón, estos distinguidos consultores políticos seguramente figurarán entre las piezas clave de los equipos de campaña de alguno de los principales contendientes en las elecciones del 2018.

,