Reconoce Academia de Derecho Internacional a Javier Coello Trejo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reconoce Academia de Derecho Internacional a Javier Coello Trejo

COMPARTIR

···
Nacional

Reconoce Academia de Derecho Internacional a Javier Coello Trejo

El exprocurador Federal del Consumidor, Javier Coello Trejo, se mostró profundamente agradecido y aseguró que su trabajo siempre ha estado encaminado hacía la justicia.

Redacción 
26/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El exprocurador Federal del Consumidor, Javier Coello Trejo, recibió la Condecoración de la Orden Mexicana de la Cultura y la Paz, misma que otorga la Academia de Derecho Internacional.

Durante la celebración que se realizó en la Ceremonia Solemne de Recepción Académica, Coello se mostró profundamente agradecido y aseguró que su trabajo siempre ha estado encaminado hacía la justicia, y que seguirá siendo un hombre de servicio y voluntad.

“Seguiré sirviendo desde cualquier trinchera en que me encuentre”, afirmó.

Del mismo modo, mencionó que en el país se debe crear un ambiente de seguridad para sus habitantes y combatir la inseguridad y delincuencia de la mejor manera.

“Un tema en donde muchos piensan, pero nadie se atreve a decirlo es México inseguro. Impunidad y corrupción en el territorio internacional. Ya Giovanni Botero decía que la manera de hacer bien a los súbditos, es conservar y asegurar a cada uno lo suyo con la justicia. La seguridad del pueblo requiere que la justicia sea administrada y que sea lo mismo para el rico y el poderoso que para las personas pobres”, recalcó.

Finalmente, invitó a los asistentes a reflexionar sobre los tiempos que se viven y de como la equidad puede ser una vía 100% efectiva para la conciliación de la paz y la seguridad en el país.

“Todo lo que disputan los hombres, nada supera a la clara convicción de que hemos nacido para la justicia, y de que el derecho se funda en la naturaleza. Nada hay tan semejante, tan igual a otra cosa como todos los hombres entre nosotros mismos, sino fuera porque la corrupción de las costumbres y la variedad de opiniones tiende a torcer y viciar en cierta dirección la debilidad de los espíritus”, concluyó.

,,