Recompensa por exfiscal de Duarte se destinará para buscar desaparecidos : Yunes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Recompensa por exfiscal de Duarte se destinará para buscar desaparecidos : Yunes

COMPARTIR

···

Recompensa por exfiscal de Duarte se destinará para buscar desaparecidos : Yunes

Los 5 millones de pesos que se ofrecían por Luis Ángel Bravo se destinarán a la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos, anunció el gobernador de Veracruz.

Iván Sánchez
18/06/2018
Actualización 18/06/2018 - 9:51

VERACRUZ.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció este lunes que la recompensa que se ofrecía por el exfiscal Luis Ángel Bravo Contreras, será destinado para la búsqueda de personas desaparecidas.

Dijo que la detención del funcionario durante la administración de Javier Duarte, fue realizada por elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz y que la recompensa será redirigida a un fondo de la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos.

Se trata de 5 millones de pesos que serán entregados este 2018 y se trata de recursos distintos al presupuesto que se asigne durante el próximo año.

"Firmaré un acuerdo, para que los 5 millones de pesos que ofrecimos (...) se destinen a la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos, de tal manera que cuente con un fondo inicial que permita financiar sus nobles actividades", detalló.

Asimismo, el gobernador de Veracruz confirmó la versión de que Bravo Contreras fue detenido en la Ciudad de México, en un restaurante donde había asistido para ver el partido de la Selección Mexicana.

Detalló que la policía ministerial ya lo tenía ubicado desde hacer varios días en una casa ubicada en el Pedregal de San Ángel, la cual el gobernador señaló que se trata de una de las zonas más exclusivas de la CDMX.