Nacional

Rechazan en San Lázaro agenda política del PVEM

La propuesta de reforma establece que en los delfinarios que ya existen hoy en el país no pueden adquirir nuevas especies ni procrear con los que tienen en cautiverio. 
Víctor Chávez 
06 abril 2017 16:39 Última actualización 06 abril 2017 16:39
Los legisladores modificaron varios aspectos de la Ley de Turismo. (Archivo/Cuartoscuro)

Los legisladores modificaron varios aspectos de la Ley de Turismo. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Los grupos parlamentarios del PAN, PRD, Morena y MC reventaron la sesión de este jueves y abandonaron el recinto parlamentario, en rechazó a una reforma a la Ley de la Vida Silvestre, en defensa de la protección de la delfines en los centros de espectáculos, y del que ya hasta realizó spots para las campañas electorales.

La propuesta de reforma establece que en los delfinarios que ya existen hoy en el país no pueden adquirir nuevas especies ni procrear con los que tienen en cautiverio, medida que generó la molestia de los empresarios de este sector en Quintana Roo, que fue atendida por el PAN y PRD, que gobiernen en la entidad.

Con ello, los legisladores suspendieron actividades y dejaron la agenda de temas en tribuna hasta para después de vacaciones de la Semana Santa.

Fuera del salón de sesiones chocaron con duras acusaciones diputados del PVEM y sus cabilderos contra empresarios y cabilderos del sector turístico de los delfinarios.