Recapturan a dos jóvenes fugados del tutelar en Tamaulipas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Recapturan a dos jóvenes fugados del tutelar en Tamaulipas

COMPARTIR

···
Nacional

Recapturan a dos jóvenes fugados del tutelar en Tamaulipas

El Vocero de Seguridad explicó que el operativo de búsqueda continúa en Ciudad Victoria como en otros municipios como Padilla, Casas, Hidalgo y Jiménez para localizar a los 6 jóvenes faltantes.

Perla Reséndez | Corresponsal
20/06/2017

CIUDAD VICTORIA.- Luego de implementar un operativo policial en la zona centro de Ciudad Victoria, fueron recapturados dos de los ocho jóvenes que escaparon del Consejo Tutelar para Menores en el municipio de Güémez, Tamaulipas.

El Vocero de Seguridad, Luis Alberto Rodríguez Juárez, confirmó que tras el operativo y una persecución, se logró recapturar a Domingo Baudet García Valdez de 20 años de edad.

Poco después se confirmó que otro de los jóvenes, identificado como José Guadalupe Tovar Cerda, fue recapturado.

El vocero explicó que el operativo de búsqueda continúa tanto en Ciudad Victoria como en otros municipios como Padilla, Casas, Hidalgo y Jiménez, “desde ayer se implementó el reforzamiento de la vigilancia tanto en localidades como en carreteras”.

,,

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó a través de su cuenta de Twitter que estaba en curso un operativo por parte de la policía estatal en la zona de los mercados y en áreas aledañas.

Los policías en motocicletas, camionetas y algunos a pie, persiguieron a jóvenes que fueron identificados como internos del Tutelar de Güémez, por lo que algunas calles fueron cerradas a la circulación.

Uno de los elementos que participaba en el operativo se cayó y golpeó la cabeza por lo que acudió al lugar una ambulancia de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a un hospital para su valoración médica.

,