Reaparece Anaya y afirma que se reunirá con AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reaparece Anaya y afirma que se reunirá con AMLO

COMPARTIR

···

Reaparece Anaya y afirma que se reunirá con AMLO

El panista dijo que no existe una fecha definida pero manifestó su disposición por que la reunión se lleve a cabo, a su llegada al Consejo Nacional del PAN.

Redacción
11/08/2018
Actualización 11/08/2018 - 14:14
Ricardo Anaya.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ricardo Anaya, excandidato a la Presidencia de ‘Por México al Frente’, hizo su reaparición pública luego de las elecciones este sábado durante el inicio del Consejo Nacional del PAN y señaló que tendrá una reunión con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aunque hasta el momento no existe una fecha concreta.

“El primero de julio le llamé, el objetivo fue reconocer su triunfo, felicitarlo y desearle éxito en su gestión. En esa llamada telefónica él me informó que tenía planeado reunirse, con quien en su momento, fuimos candidatos a la Presidencia, le expresé mi buena disposición, no hay aún una fecha programada pero seguramente ocurrirá en el futuro”, dijo Anaya Cortés antes de ingresar al salón Manuel Gómez Morin donde se celebrará el Consejo Nacional del PAN.

La últimas vez que se le vio al panista en público fue la noche del 1 de julio, cuando anunció que los resultados de la elección no le favorecían y aceptaba su derrota.

En su cuenta de Twitter tampoco había publicado nada hasta el día hoy, donde publicó un par de fotografías de su llegada al consejo.

“Llegando al Consejo Nacional de @AccionNacional, me da muchísimo gusto saludar a mis compañeros de Partido”, escribió

Andrés Manuel López Obrador ganó con 53 por ciento de los votos, que obtuvo en 31 entidades del país; Ricardo Anaya, con 22.5 por ciento de la votación, sólo ganó la contienda presidencial a nivel local en Guanajuato.

Al consejo también llegaron personalidades como Gustavo Madero, Cecilia Romero y Rafael Moreno Valle acompañado de su esposa, Martha Erika Alonso.