Nacional

Reanudan abasto de gasolina en Oaxaca tras retiro de plantón 

Tras el ingreso de fuerzas federales en Oaxaca, los integrantes de la sección 22 de la SNTE retiraron el plantón que mantenían en la Terminal de Reparto de gasolina, por lo que el servicio de abastecimiento se reanudó.
Susana Guzmán
06 junio 2015 11:37 Última actualización 06 junio 2015 11:42
Desabasto de gasolina en Oaxaca. (Quadratín)

Desabasto de gasolina en Oaxaca. (Quadratín)

Luego del despliegue de fuerzas federales en Oaxaca, el servicio de abastecimiento de gasolina se reanudó luego de que los integrantes de la sección 22 del SNTE retiraron el plantón que mantenían en la Terminal de Abastecimiento Reparto (TAR).

El reparto de gasolina empezó a llegar a estaciones de servicio de la colonia Reforma, por lo que funcionan ya las instaladas en Tlacochahuaya, Santa Lucía del Camino, Aeropuerto, 5 Señores, Fonapas, Tlacolula Cruz de Piedra, San Pablo, Lachigoló, Plaza del Valle y Belisario Domínguez.

Elementos de la policía federal y estatal vigilan la circulación de pipas que participan en el operativo de abastecimiento.

Desde la noche del viernes, los maestros de la Sección 22 iniciaron también el retiro del plantón que mantenían en los accesos de la sede del Consejo Local y los once Consejos Distritales del Instituto Nacional Electoral (INE).