Realizan primer carrera atlética de la Policía Federal en CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Realizan primer carrera atlética de la Policía Federal en CDMX

COMPARTIR

···

Realizan primer carrera atlética de la Policía Federal en CDMX

El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, así como el comisionado general, Manelich Castilla Craviotto, realizaron el disparo de salida.

Redacción
22/07/2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Más de cinco mil corredores y sus familias recorrieron 10, cinco y tres kilómetros en el Paseo de la Reforma y el Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, para conmemorar los 90 años de historia de la Policía Federal.

Desde la mañana de este domingo, atletas llegaron a los carriles centrales de esta vía a la altura de Torre Mayor, donde el comisionado nacional de seguridad, Renato Sales Heredia, así como el comisionado general, Manelich Castilla Craviotto, realizaron el disparo de salida.

Junto a los mandos de la corporación, tanto el comisionado nacional de seguridad, como el comisionado general de la Policía Federal corrieron cinco kilómetros en poco más de 40 minutos. Al término de la carrera, reconocieron la respuesta de la ciudadanía al evento.

Se entregaron premios y reconocimientos a los tres primeros lugares en la rama varonil y femenil, además de medallas y reconocimientos a los niños ganadores del hit infantil.

A la par de esta Primer Carrera Atlética de la Policía Federal, se organizó una jornada de proximidad con la exhibición de personal y vehículos, donde cientos de asistentes se tomaron fotografías con los agentes federales.