Nacional

Rafael Moreno Valle pide incluir a jóvenes en proyectos 

El presidente de la Comisión Política del PAN reconoce la importancia de generar oportunidades y esperanza para las nuevas generaciones. 
Redacción 
24 abril 2017 18:37 Última actualización 24 abril 2017 18:37
Rafael Moreno Valle, presidente de la Comisión Política Nacional del Partido Acción Nacional.

Rafael Moreno Valle, presidente de la Comisión Política Nacional del Partido Acción Nacional.

NUEVO LEÓN.- Durante una reunión con militantes en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, Rafael Moreno Valle, presidente de la Comisión Política Nacional del Partido Acción Nacional, habló sobre la importancia de integrar en el debate a las nuevas generaciones, principalmente a los millennials.

El exgobernador de Puebla ejemplificó que los jóvenes no han vivido ciertas partes de la historia política del país, por lo que, por ejemplo, no recuerdan que algunos colaboradores de Andrés Manuel López Obrador, cuando fungía al frente del entonces Gobierno del Distrito Federal, están bajo proceso penal por corrupción.

Destacó que muchos de los jóvenes son susceptibles a creer en el populismo, ya que se les “vende como una solución”, por ello es necesario ofrecerles esperanza y expectativas para el futuro.

Asimismo, es necesario generar propuestas incluyentes, aseguró, para los emprendedores, estudiantes universitarios y aquellos que quieren continuar con sus estudios.

Moreno Valle destacó la importancia de “echar a andar la Acción Juvenil”, para que sean ellos quienes lleven la propuesta integral del PAN a las escuelas, de puerta en puerta, para que los “millennials vean al PAN como un partido de puertas abiertas” ya que, dijo, “necesitamos que sean los jóvenes los que nos ayuden”.