Qurino supervisa avances del Centro de Ciencias de Sinaloa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Qurino supervisa avances del Centro de Ciencias de Sinaloa

COMPARTIR

···

Qurino supervisa avances del Centro de Ciencias de Sinaloa

El mandatario estatal dijo que se proyecta que el Centro de Ciencias de Sinaloa quede culminado en un año, obra que buscará impactar a más gente fuera de Culiacán.

Redacción
29/05/2018

CULIACÁN.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, realizó un recorrido para supervisar los trabajos de modernización del Centro de Ciencias de Sinaloa, obra que buscará aumentar la afluencia de visitantes de 90 mil a 270 mil en el año.

El mandatario estatal destacó que esta obra educativa-cultural busca generar una identidad que impactará en que un mayor número de gente fuera de Culiacán, e incluso de Sinaloa, visite este recinto. Se proyecta que la obra quede culminada en un año.

Quirino Ordaz manifestó que era necesario aprovechar la infraestructura existente para darle la actualización correspondiente porque “Culiacán y Sinaloa lo merece”.

Agregó que la transformación del Centro de Ciencias será integral, con la remodelación de los museos, salas temporales, laboratorios y áreas de servicios.

El gobernador de Sinaloa aseveró que esta obra se suma a la del Centro de Innovación y Educación y el Museo Trapiche en Los Mochis, además del Centro de Innovación y Cultura de Mazatlán.