Nacional

Quizá mi trayectoria no ha permitido que Margarita se refleje y brille: Calderón

El expresidente Felipe Calderón, en el marco de la presentación del libro “Margarita, Mi Historia”, aseguró que Margarita Zavala esta tratando de generar condiciones democráticas al interior del PAN.
Susana Guzmán
16 noviembre 2016 22:15 Última actualización 16 noviembre 2016 22:15
México necesita una opción política responsable: Calderón

Felipe Calderón, expresidente de México, dijo en entrevista con Enrique Quintana, que a pesar que en la actualidad el PAN se encuentra apropiado y puesto a trabajar en función de intereses de grupo, es un partido necesario para México, así mismo sugirió tres alternativas para el mejoramiento de esta dirigencia política.

CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón, afirmó que posiblemente su propia trayectoria no ha permitido que Margarita Zavala, brille.

“Quizá mi propia trayectoria no ha permitido que se refleje y brille como merece reflejar y brillar, el enorme valor de Margarita como mujer, como abogada, como política, como futura presidenta de México”, dijo.

Entrevistado en el marco de la presentación del libro “Margarita, Mi Historia”, donde estuvo para acompañar a su esposa, el ex presidente de México dijo también que “Margarita está haciendo lo que le corresponde que es tratar de generar condiciones democráticas al interior del PAN que permitan garantizar la unidad en base a las reglas que siempre nos han unido y hago votos porque haya buena voluntad de todos y el entendimiento claro de la unidad es una consecuencia lógica de las reglas claras y equitativas”.

Comentó que en la medida que los panistas estén unidos bajo reglas equitativas y democráticas, el triunfo del PAN en la contienda por la Presidencia de la República está garantizado.

Acompañada también de panistas como Jorge Luis Luege, Jorge Camacho y Daniel Karam, ex director del IMSS, Margarita Zavala aprovechó para insistir en que el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya debe definir sus aspiraciones políticas.