Nacional

Quintana Roo brinda oportunidades de trabajo:
Gabriel Mendicuti

Gabriel Mendicuti, secretario de Gobierno de Quintana Roo, destacó que la entidad se mantiene como atractivo internacional, pues brinda oportunidades de trabajo honrado y desarrollo para las familias.
Redacción
09 noviembre 2015 19:2 Última actualización 09 noviembre 2015 19:2
Gabriel Mendicuti Loría, secretario de Gobierno de Quintana Roo. (Especial)

Gabriel Mendicuti Loría, secretario de Gobierno de Quintana Roo. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobierno de Quintana Roo, Gabriel Mendicuti Loría, afirmó que el acelerado crecimiento del estado representa un reto permanente para cualquier administración porque la población se ha multiplicado prácticamente 20 veces en 40 años.

“Cuando Quintana Roo se convirtió en estado libre y soberano el número de habitantes era de apenas 81 mil, mientras que hoy en día somos casi un millón 600 mil quintanarroenses que demandamos todo tipo de servicios”, dijo.

Gabriel Mendicuti destacó que la entidad se mantiene como atractivo para las personas que radican en otras partes del país, pues brinda oportunidades de trabajo honrado y desarrollo para las familias.

“Es complicado mantener los estándares de desarrollo que caracterizan a Quintana Roo, es un reto permanente y muy complicado porque cada año registramos un crecimiento exponencial, casi como si se formara una nueva ciudad”, abundó.

El secretario de Gobierno resaltó que tanto las autoridades estatales como municipales han logrado atender de manera satisfactoria demandas como infraestructura de comunicación, servicios de agua potable y alumbrado público, seguridad pública, entre otros.

“Somos un ejemplo nacional, pero no sólo gracias a la labor de las autoridades, sino de los quintanarroenses que también aportan su trabajo y esfuerzo diario, buscando bienestar para sus familias”, puntualizó.