Quiero convencer a la militancia: Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Quiero convencer a la militancia: Meade

COMPARTIR

···
Nacional

Quiero convencer a la militancia: Meade

José Antonio Meade se dijo agradecido con los militantes de los partidos que conforman la coalición entre PRI, PVEM y Nueva Alianza, pero puntualizó que quiere convencerlos del proyecto.

Magali Juárez
16/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En su camino para buscar la Presidencia de la República, el precandidato de la coalición conformada por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, José Antonio Meade, reconoció que primero buscará convencer a la militancia de las tres fuerzas políticas.

En su tercer día de precampaña, encabezó un evento en Puebla en donde desarrolló lo que calificó como “un ejercicio novedoso y diferente”, pues atendió las preguntas que le hicieron los militantes.

El abanderado de la coalición 'Meade ciudadano por México' agradeció el respaldo de los sectores del tricolor, pero puntualizó que quiere que los militantes estén convencidos de que en este proyecto están las mejores propuestas y experiencia.

“Quiero convencer a la militancia, la quiero sentir entusiasmada, la quiero sentir segura de que vamos a ganar, quiero que estén seguros de que tendremos las mejores propuestas, quiero que estén ciertos de que aquí hay la mejor experiencia”, dijo Meade.

Meade reconoció que el mejor camino para la victoria comenzará por el diálogo con cada sector.

Por ello, se comprometió a atender los planteamientos de los sectores priistas y a incorporar las propuestas de los militantes.

Acompañado por el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dejó claro que tienen todo para ganar en 2018, también en Puebla. “El que piense que Puebla está negociado, está muy equivocado".

Por la mañana, Meade subió a su cuenta de Twitter una foto en la que adelantó que, acompañado de su esposa Juana, se encaminaba a un día de encuentros y diálogos en Puebla.

,