Quieren imponer a Meade, el nuevo títere: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Quieren imponer a Meade, el nuevo títere: AMLO

COMPARTIR

···
Nacional

Quieren imponer a Meade, el nuevo títere: AMLO

El líder nacional de Morena se lanzó esta tarde contra el aspirante presidencial del PRI, al calificarlo como 'pelele', y considerar que se buscará imponerlo como ganador de las elecciones del año próximo.

Redacción
28/11/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se lanzó esta tarde contra el recién 'destapado' aspirante priista a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, al que calificó como un "títere de la mafia del poder".

"Quiero que se sepa, que la mafia del poder se entere que no van a poder en la elección del año próximo imponerse. Ayer confirmaron el destape del que ahora quieren imponer al nuevo títere, al nuevo pelele, a Meade", dijo durante un mitin en Tacámbaro, Michoacán.

"No van a imponer a un nuevo pelele, a un nuevo títere en nuestro país, han hecho mucho daño los traficantes de influencias, los que se creen amos y señores de México imponiendo a presidentes de la República".

En su mensaje, criticó los resultados de las dos últimas elecciones presidenciales, en las que triunfaron el panista Felipe Calderón y el priista Enrique Peña Nieto.

"Pues ya no, ahora va a ser el pueblo el que va a elegir al próximo presidente de México", lanzó.

Aquí el mensaje completo de López Obrador:

,
,


Por la mañana en una entrevista radiofónica, el exsecretario de Hacienda se dijo tranquilo de cara a la contienda electoral del próximo año y aseguró que no se asusta por competir contra López Obrador.

,