Nacional

Quien cometa actos de corrupción se va del PAN: Anaya 

El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Ricardo Anaya aseguró que aplicará el sistema nacional anticorrupción para combatir la corrupción interna del partido. 
Susana Guzmán
16 julio 2015 17:7 Última actualización 16 julio 2015 17:10
Ricardo Anaya aseguró que quien cometa actos de corrupción se irá del partido. (Cuartoscuro)

Ricardo Anaya aseguró que quien cometa actos de corrupción se irá del partido. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya, candidato a la dirigencia nacional del PAN advirtió que quien cometa actos de corrupción se va a ir del partido, “vamos a ser verdaderamente implacables, sin excepción alguna vamos a entrar a fondo…Esa va a ser la tónica, quien cometa actos de corrupción se va a ir del Partido Acción Nacional", dijo.

En conferencia de prensa, donde dio a conocer sus principales puntos de acción de llegar a la presidencia del PAN, Anaya Cortés aseveró que la regeneración y la renovación del PAN que propone, ”pasa necesariamente porque seamos verdaderamente implacables contra la corrupción”.

“Vamos a hacer exactamente lo que propusimos con el sistema nacional anticorrupción, vamos a crear al interior del partido organismos autónomos e independientes para investigar, para sancionar con absoluta severidad los actos de corrupción, tolerancia cero, impunidad cero”, apuntó.

 “Vamos a tomar lo mejor de esta reforma nacional anticorrupción para aplicarlo al interior del partido. Necesitamos organismos que sean autónomos e independientes para deslindar, pero sobre todo para sancionar a quien cometa actos de corrupción”