Nacional

Quezada anuncia que se va con AMLO

Leticia Quezada, exsubsecretaría de Enlace Gubernamental del Gobierno de la Ciudad de México, es la segunda funcionaria de alto nivel del gobierno de Miguel Ángel Mancera que se va al equipo de López Obrador.
Héctor Gutiérrez
03 marzo 2017 17:51 Última actualización 03 marzo 2017 17:54
Leticia quezada

Leticia quezada

Tras su renuncia a la Subsecretaría de Enlace Gubernamental y Asuntos Metropolitanos del Gobierno de la Ciudad de México, Leticia Quezada hizo pública su adhesión al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Con esta decisión, Quezada es la segunda funcionaria de alto nivel del gobierno de Miguel Ángel Mancera que se va al equipo del presidente nacional de Morena, el otro caso fue el del titular de la Secretaria de Turismo capitalina, Miguel Torruco.

Este viernes fue denunciada por un grupo de perredistas que exhibieron fotografías en las que la funcionaria capitalina aparece junto con López Obrador en un acto de campaña de Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México.

En esas fotografías se puede observar a la exjefa delegacional en Magdalena Contreras usando una gorra guinda con el escudo de Morena, por lo que fue acusada por perredistas encabezados por el presidente de ese partido en la CDMX.

En su cuenta de Twitter, Quezada dice que "me sumo de lleno a la campaña de @lopezobrador soy congruente con la izquierda".

En otros twitts señala que "#apesardetodo no podrán detener la fuerza y el avance con Morena y @lopezobrador el cambio verdadero está por llegar".