"¡Qué no manchen! ¡No me vendo por 500 mil pesos!": López Obrador
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

"¡Qué no manchen! ¡No me vendo por 500 mil pesos!": López Obrador

COMPARTIR

···
Nacional

"¡Qué no manchen! ¡No me vendo por 500 mil pesos!": López Obrador

El dirigente de Morena dijo, en tono sarcástico, que si le quieren llegar al precio, que Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, le escriture su departamento de lujo en Nueva York, por ejemplo.

Rivelino Rueda
26/04/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

IXTAPALUCA.- “¡Qué no manchen! ¡Cómo me voy a vender yo por 500 mil pesos!”, lanzó Andrés Manuel López Obrador de gira por el Estado de México.

Al encabezar un mitin de campaña de la candidata de Morena en esa entidad, el tabasqueño señaló, en tono sarcástico, que si le quieren llegar al precio “cuando menos que (Miguel Ángel) Yunes (gobernador de Veracruz) me escriture su departamento de lujo en Nueva York”.

“¡Que (Miguel Ángel) Osorio (Chong, secretario de Gobernación) me traspase su casa en las Lomas de Chapultepec o que (Enrique) Peña (Nieto) me pase su “casa blanca!”, ironizó el dirigente nacional de Morena.

López Obrador afirmó que “eso no va a pasar”, porque “yo no me mancho ni cruzando un pantano”.

Argumentó que en el PRI y en el PAN “están muy nerviosos porque la maestra Delfina va arriba en todas las encuestas y por eso ya desataron la guerra sucia”.

“Qué culpa tenemos nosotros si Peña engañó a los mexicanos y engañó sobre todo a sus paisanos en el Estado de México. Ahora está aferrado y no quiere que el pueblo elija libremente y están tirando lodo estos corruptos”, enfatizó.

,,