Nacional

PVEM-PRI van en alianza en Colima; impulsarán a Nacho Peralta

El secretario de organización del CEN del PVEM, Misael Sánchez Sánchez, dijo que su partido aportará unos 70 mil votos a Ignacio Peralta Sánchez; agregó que espera que más partidos se sumen a la candidatura del priista.
Oscar Cervantes/Corresponsal
05 noviembre 2015 12:51 Última actualización 05 noviembre 2015 12:51
PVEM Colima

El PVEM anunció que habrá delegados en cada municipio para cuidar la elección. (Especial)

COLIMA.- El Partido Verde Ecologista de México anunció esta mañana su alianza con el Partido Revolucionario Institucional, con el fin de impulsar a Ignacio Peralta Sánchez como candidato a gobernador del estado.

Tras asegurar que le aportarán uno 70 mil votos a Peralta Sánchez para que sea el próximo gobernador de Colima, el secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Misael Sánchez Sánchez, dijo que el priista cuenta con el perfil idóneo para representar la administración estatal.

Señaló que se nombrarán delegados especiales en cada uno de los municipios durante la elección, y aclaró que no hay 'Plan B' para apoyar a otro candidato que no sea Ignacio Peralta.

Comentó que el Partido Verde tendrá presencia en la entidad para enfrentar el proceso electoral extraordinario, donde espera que también otros partidos se sumen a la coalición que encabezará el PRI.

“Vendrán diputados, senadores y dirigentes del partido para hacer un trabajo de responsabilidad y reestructuración en la entidad, con miras al proceso electoral donde se obtengan buenos resultados y se logre el triunfo nuevamente de gobernador”, expresó.

En ese sentido, advirtió que se la “jugarán” con todo al proceso electoral que se está partidizando entre dos posibles candidatos, donde el Verde desde su base y estructura busca fortalecer los resultados.

Sánchez Sánchez aclaró que concretaron acuerdos con el tricolor pero no hubo condiciones, sólo que Colima se gobierne bien donde los ciudadanos tengan seis años de bienestar.

“Fue una coalición triunfadora en la elección pasada, no es de condicionar pero construiremos bases sólidas para un buen gobierno en caso de obtener el triunfo”, finalizó.