Nacional

PVEM llama a implementar reformas con rapidez

El Partido Verde Ecologista de México llamó a implementar las reformas con prontitud, “para que los beneficios se sientan en los bolsillos de las familias mexicanas”.
Redacción
15 septiembre 2015 15:30 Última actualización 15 septiembre 2015 15:30
Etiquetas
PVEM. (historiapvem.blogspot.com)

PVEM. (historiapvem.blogspot.com)

En el marco del análisis del Tercer Informe de Enrique Peña Nieto, el Partido Verde Ecologista de México llamó a implementar las reformas con prontitud, “para que los beneficios se sientan en los bolsillos de las familias mexicanas”.

Al fijar el posicionamiento del partido, el diputado Quirino Ordaz Coppel exhortó a continuar con la política de responsabilidad presupuestal para reducir el endeudamiento y no crear más impuestos.

“Si algo ha aprendido México en las últimas décadas es el valor que tienen al estabilidad y ésta inicia por la disciplina, perseverancia, responsabilidad monetaria y fiscal”, destacó el PVEM en un comunicado.


“Necesitamos un gobierno que cueste menos y gaste mejor y el mismo ejemplo que ha puesto el poder Ejecutivo y Legislativo lo deben seguir otras instancias y órganos autónomos, en solidaridad a la realidad que vive el país”.

Entre las cifras destacadas por el legislador, están el crecimiento de la economía por encima de los países de la OCDE y las economías de América Latina, el avance del empleo formal y la reactivación del crédito bancario a las empresas gracias a la reforma financiera, además de la inflación en niveles mínimos históricos, situación en que la autonomía del Banco de México fue determinante.

“Se comienzan a sentir los primeros beneficios de las reformas estructurales que echó a andar el presidente Enrique Peña Nieto como son la baja de las tarifas eléctricas, de largas distancias y que se terminaron los gasolinazos”, destacó Ordaz Coppel.