PVEM hace campaña ilegal en Aguascalientes: PAN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PVEM hace campaña ilegal en Aguascalientes: PAN

COMPARTIR

···
Nacional

PVEM hace campaña ilegal en Aguascalientes: PAN

El diputado federal del Acción Nacional, Jorge López Martín, dijo que el PVEM viola la ley al participar en un evento de campaña realizado por el gobernador de Aguascalientes y con recursos públicos.

Víctor Chávez
30/11/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- En un abierto desafío a la autoridad judicial electoral federal, el Partido Verde Ecologista de México participó en un evento de campaña organizado el pasado sábado por el gobernador del estado de Aguascalientes con recursos estatales, a la vista de todos y a favor del candidato de su aliado del PRI en las elecciones al Distrito 1, denunció el diputado federal panista, Jorge López Martín.

“En Acción Nacional rechazamos la sistemática violación de la ley por parte de los dirigentes del PVEM, quienes al parecer no muestran recato alguno tras los avisos de la autoridad judicial para conducirse en el marco de ley”, agregó.

“Aún sin concluir el proceso de sanción contra Arturo Escobar, por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, fuimos testigos en Aguascalientes, este sábado pasado, de la presencia de Carlos Puente Salas, recientemente nombrado vocero de ese partido, al acto proselitista que organizó el Gobernador del estado, en favor del candidato de la alianza PRI-Verde”, precisó.

,,

El legislador federal señaló que el PAN en el estado de Aguascalientes no permitirá más burlas del gobernador del Estado y del partido verde para favorecer al candidato oficial y ha procedido a presentar la denuncia correspondiente ante las instancias electorales, a fin de que determine las sanciones que por ley se debe imponer por realizar actos con recursos estatales.

Las elecciones en el Distrito 1 de Aguascalientes se realizarán el domingo 6 de diciembre en acatamiento a la disposición de la autoridad judicial electoral federal, al comprobarse la participación del Gobernador del estado durante el proceso electoral de junio pasado al apoyar al candidato del PRI y del PVEM.

,