Pugna de grupos delincuenciales dejan 12 muertos en Sinaloa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pugna de grupos delincuenciales dejan 12 muertos en Sinaloa

COMPARTIR

···
Nacional

Pugna de grupos delincuenciales dejan 12 muertos en Sinaloa

En diversos hechos, ocurrido en la zona de Culiacán y Navolato, se registró la muerte de 12 personas; en algunos casos, las víctimas fueron 'levantadas'.

Carlos Velázquez | Corresponsal
24/04/2017

CULIACÁN.-  Las ejecuciones y enfrentamientos entre grupos delincuenciales continúan en la zona de Culiacán y Navolato. Duante el sábado y la madrugada de este domingo fueron asesinados 12 personas.

En la sindicatura de Villa Juárez un comando armado 'levantó' a cuatro jóvenes menores de 20 años de edad; luego de ejecutarlos con armas largas, tiraron los cuerpos en la población El Diez, entre la carretera de Culiacán-Eldorado. Sus caras estaban destrozadas por los impactos de bala.

El domingo, un individuo de aproximadamente 25 años de edad fue hallado en la carretera Culiacán-Navolato, frente al rancho Los Alamitos, sindicatura de San Pedro, a unos 10 kilómetros de esta capital. Presentaba heridas de bala en la cabeza; estaba descalzo y amarrado de manos y pies.

,,

Posteriormente, fue localizado otro individuo asesinado a balazos, por el Canal Humaya, a la altura del Rancho El Catrín, cerca de la carretera Culiacán-Eldorado. Tenía heridas de bala en el cuerpo y también estaba amarrado de pies y manos.

Al mediodía de este domingo, otros dos jóvenes, vecinos de la colonia Renato Vega Amador, fueron sacados de su domicilio y acribillados en la barda perimetral del fraccionamiento residencial La Primavera, por la carretera costera que comunica a la autopista Culiacán-Mazatlán.

Estas dos últimas víctimas fueron las únicas identificadas, como Alejandro Alexander y Jesús Fernando, de 22 años de edad, en el lugar donde fueron asesinados se localizaron casquillos de rifle R-15.

,