Puebla investiga propiedades de 'El Tío' asegura Antonio Gali
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Puebla investiga propiedades de 'El Tío' asegura Antonio Gali

COMPARTIR

···
Nacional

Puebla investiga propiedades de 'El Tío' asegura Antonio Gali

El gobernador de Puebla confirmó que la PGR envió a la FGE la solicitud de apoyo para ubicar al referido sujeto, así como propiedades y a cualquier sujeto que pudiera estar coludido con Raúl Flores.

Corresponsal Erick Almanza
15/08/2017

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, sentenció que la administración a su cargo colabora con la Procuraduría General de la República (PGR) para detectar propiedades y operaciones en Puebla de Raúl Flores, alias “el Tio” pues se presume que es dueño de inmuebles en esta entidad, uno de ellos en el municipio de San Martín Texmelucan.

El mandatario indicó que el señalado es acusado de encabezar una red de lavado de dinero, la cual involucra al cantante Julión Álvarez y al futbolista Rafael Márquez.

En este tenor, Gali Fayad confirmó que la PGR envió a la Fiscalía General del Estado (FGE) la solicitud de apoyo para ubicar al referido sujeto, así como propiedades y a cualquier sujeto que pudiera estar coludido con el citado criminal que es buscado en Estados Unidos. 

“Nos piden colaboración en el mismo sentido de buscar en el Registro Público de la Propiedad si tiene más propiedades, si tuviera propiedades a nombre de terceras personas, si estuviera involucrado, como también es el comentario que viene en el mismo oficio, con algunos gasolineros, con algunos empresarios que se dedican a los bienes inmobiliarios, con algunos textileros”, sostuvo. 

Añadió que ante ello ha solicitado al fiscal Víctor Carranca Bourguet que investigue el asunto a fin de coadyuvar con las autoridades federales.

,,