Nacional

Publican fotografía de Kate del Castillo junto al hijo del 'Chapo'

Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco confirmaron la veracidad de la fotografía de la actriz con Jesús Alfredo, Guzmán Salazar; sin embargo, no han aclarado su difusión.
Corresponsal Juan Carlos Huerta
17 agosto 2016 21:8 Última actualización 17 agosto 2016 21:35
kate

Kate

GUADALAJARA, Jal.- En redes sociales se difunde una fotografía en la que aparece Kate del Castillo junto a Alfredo Guzmán Salazar, la cual fue extraída de un teléfono celular que abandonó una de las mujeres que lo acompañaban en el restaurante Leche de Puerto Vallarta al momento del plagio.

La fotografía es verídica, según han confirmado fuentes de la Fiscalia General del Estado, sin embargo, no han aclarado su difusión, ya que al momento no se ha localizado a ninguna de las mujeres que departían con el hijo del narcotraficante sinaloense Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, “El Chapo”.

En fechas recientes, Kate del Castillo fue beneficiada con un amparo para que no sea obligada a declarar por la PGR hasta que se le califique si es indiciada o testigo en la investigación a la que se le vincula por su reunión con Guzmán Loera.