Nacional

PT acusa de traición a Guevara tras video de apoyo a Pavlovich

Jaime Moreno Berry dijo que la senadora usó sin autorización la imagen del PT y que no se le puede sancionar porque no es militante, no obstante la desautorizó para emitir opiniones por el partido.
Brisa Retano/Corresponsal.
12 mayo 2015 12:36 Última actualización 12 mayo 2015 12:37
ana gabriela guevara.

Ana Gabriela Guevara, a través de un video, invitó a votar por la candidata del PRI al gobierno de Sonora, Claudia Pavlovich. (Archivo)

HERMOSILLO. Jaime Moreno Berry, dirigente estatal del Partido del Trabajo y candidato a la gubernatura por el Partido del Trabajo en Sonora, dijo que Ana Gabriela Guevara traicionó al partido que la llevó al Senado.

Moreno Berry dijo que Guevara usó sin autorización la imagen del PT y que no se le puede sancionar porque no es militante, no obstante la desautorizó para emitir opiniones por el partido, pues él es el dirigente y candidato a gobernador en este estado.

En un vídeo de 30 segundo donde aparece Ana Guevara vestida con una blusa roja, dice que “lo mejor es que los del PAN se vayan” y que “Claudia (Pavlovich) es la única que puede lograr que se acabe esta pesadilla”.