Próximo presidente debe garantizar estabilidad y orden: Peña Nieto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Próximo presidente debe garantizar estabilidad y orden: Peña Nieto

COMPARTIR

···

Próximo presidente debe garantizar estabilidad y orden: Peña Nieto

El mandatario aseguró que será absolutamente respetuoso de la decisión que tomen los mexicanos de forma libre de cara a la elección presidencial.

Eduardo Ortega
13/03/2018
Actualización 13/03/2018 - 15:02

El próximo presidente de México debe garantizar un rumbo de estabilidad y de orden, aseveró el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Al inaugurar un almacén granelero de Diconsa en Perote, Veracruz, el mandatario afirmó que será absolutamente respetuoso de la decisión que, de manera mayoritaria, tomen los mexicanos de forma libre de cara a la elección presidencial del 1 de julio próximo.

No obstante, delineó cuáles, desde su punto de vista, son las características que debe tener quien lo suceda en el cargo, es decir, el próximo presidente de la República.

“Creo el México de hoy demanda en quien habrá de representarle es honradez, experiencia, honorabilidad, confianza y garantía de que llevará a México por un rumbo de estabilidad y de orden. Eso es lo que yo pienso de quien debe llevar las riendas de esta nación.”

Expresó su confianza además en que la sociedad mexicana no se dejará influenciar por mentiras que -dijo- a veces se transmiten en distintos medios noticiosos o en las redes sociales.

“La mejor manera de poner o de ponderar la elección que hará la sociedad es a partir de conocer la historia de cada uno de quienes están en esta competencia. Yo sé que así lo hará la sociedad mexicana. Repito, estarán siendo muy observados, muy observados, muy evaluados y de todos saldrá algo: bueno, malo, a veces de verdad, a veces no necesariamente verdad”, agregó.