Proponen a Raymundo Collins para SSP-CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Proponen a Raymundo Collins para SSP-CDMX

COMPARTIR

···

Proponen a Raymundo Collins para SSP-CDMX

Autoridades capitalinas confirmaron que Collins Flores fue propuesto para dirigir a la policía de la capital a partir de 1 de agosto próximo y ahora dependerá del presidente la ratificación.

David Saúl Vela
13/07/2018

Raymundo Collins Flores fue propuesto por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, como nuevo titular de la SSP-CDMX, en sustitución de Hiram Almeida Estrada, quien renunció al cargo en días pasados.

Autoridades capitalinas confirmaron que Collins Flores fue propuesto para dirigir a la policía de la capital a partir de 1 de agosto próximo, y ahora dependerá del presidente Enrique Peña si lo ratifica o pide una nueva propuesta.

Collins Flores ya había ocupado el cargo de subsecretario de Seguridad Pública de 2000 a 2003, en la administración de Andrés Manuel López Obrador y posteriormente, en el gobierno de Marcelo Ebrard Casaubón, ocupó la dirección de la Central de Abasto.

En el gobierno de Miguel Ángel Mancera y en lo que va del mandato de José Ramón Amieva, Collins Flores estuvo al cargo de la Instituto de la Vivienda de la Ciudad de México (INVI) y ahora podría regresar a la policía, pero como titular de la secretaria capitalina.