Proponen a Raymundo Collins para SSP-CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Proponen a Raymundo Collins para SSP-CDMX

COMPARTIR

···

Proponen a Raymundo Collins para SSP-CDMX

Autoridades capitalinas confirmaron que Collins Flores fue propuesto para dirigir a la policía de la capital a partir de 1 de agosto próximo y ahora dependerá del presidente la ratificación.

David Saúl Vela
13/07/2018
Raymundo Collins Flores.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Raymundo Collins Flores fue propuesto por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, como nuevo titular de la SSP-CDMX, en sustitución de Hiram Almeida Estrada, quien renunció al cargo en días pasados.

Autoridades capitalinas confirmaron que Collins Flores fue propuesto para dirigir a la policía de la capital a partir de 1 de agosto próximo, y ahora dependerá del presidente Enrique Peña si lo ratifica o pide una nueva propuesta.

Collins Flores ya había ocupado el cargo de subsecretario de Seguridad Pública de 2000 a 2003, en la administración de Andrés Manuel López Obrador y posteriormente, en el gobierno de Marcelo Ebrard Casaubón, ocupó la dirección de la Central de Abasto.

En el gobierno de Miguel Ángel Mancera y en lo que va del mandato de José Ramón Amieva, Collins Flores estuvo al cargo de la Instituto de la Vivienda de la Ciudad de México (INVI) y ahora podría regresar a la policía, pero como titular de la secretaria capitalina.