Nacional

Propone Enrique Serrano Consejo Ciudadano Anticorrupción en Chihuahua

Durante el arranque de su campaña electoral, dijo ser el único candidato con experiencia y cuestionó donde estaban los otros candidatos cuando Chihuahua se consumía en la delincuencia.
Susana Guzmán
03 abril 2016 14:27 Última actualización 03 abril 2016 14:32
l candidato a la gubernatura por la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL por Chihuahua, Enrique Serrano, arrancó su campaña en las instalaciones del Directivo Estatal priista con el respaldo de miles de militantes

El candidato a la gubernatura por la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL por Chihuahua, Enrique Serrano, arrancó su campaña en las instalaciones del Directivo Estatal priista con el respaldo de miles de militantes. (Especial)

Al arrancar su campaña proselitista, el candidato del PRI a la gubernatura del estado de Chihuahua, Enrique Serrano propuso crear el Consejo Ciudadano Anticorrupción y afirmó que combatir la corrupción en la entidad el principal objetivo de su gobierno.

Apuntó que su campaña será propositiva y de respeto a la ciudadanía porque los chihuahuenses ya no quieren palabrerías, quieren respuestas y una mejor calidad de vida para sus familias. “No vengo con discurso de apología política, vengo con propuestas concretas. La gente ya no quiere palabrería, quiere respuestas y venimos a ofrecer soluciones, no venimos de la improvisación” dijo.

Asimismo, aseguró que el futuro y la seguridad del estado no deben ser confiados a improvisados “que quieren venir a cosechar lo que no han sembrado”.


Destacó que es el único candidato con experiencia en el gobierno y cuestionó dónde estaban los demás candidatos cuando Chihuahua se consumía en la delincuencia.

Ante miles de priistas y fuerzas que integran la coalición de su candidatura, junto con su equipo de campaña y su esposa Vicky Serrano, el aspirante a la gubernatura destacó que ha ganado tres campañas con amplio margen y que ésta la ganará con mucho más.
“Ha llegado el tiempo de Chihuahua, habremos de hacer una campaña intensa por todo el estado, tomaremos lo que la gente quiere y no lo que el gobierno quiere. Haremos un gobierno para la gente, cercano, transparente y honesto que dé respuesta al pueblo chihuahuense” agregó.

Durante el evento, Serrano Escobar dio a conocer los seis principales ejes de su plan de gobierno con 30 compromisos iniciales entre los que destacan el combate a la corrupción, la generación de más empleos, mejores salarios, así como la reducción del aparato gubernamental y más recursos a los municipios.

Después de su mensaje a los asistentes de todas las fuerzas que integran la coalición, como primer acto el abanderado priista plantó un árbol en la jardinera del edificio que alberga al Comité Directivo Estatal del PRI, evento cuyo significado representa la fortaleza y la disciplina como legado para las futuras generaciones.

Posteriormente puso en marcha las primeras acciones de promoción de su campaña con colocación de una lona gigante en los muros de la sede priista, pega de engomados en vehículos, pintado de bardas y colocación de promocionales del voto en domicilios particulares, actos que fueron replicados en los 67 municipios del estado al mismo tiempo.

:
Todas las notas NACIONAL
Si hay declive del PRD en Edomex será culpa de quienes rechaza alianza: Nueva Izquierda
'El Chapo' enfrenta 17 cargos criminales y cadena perpetua en EU
Hallan a cuerpo de menor y mujer desmembrados en Chilpaningo
Volcán de Colima lanza exhalación de un kilómetro con ceniza
EU pide autorización a México para sumar cargos contra 'El Chapo'
Gobierno no influyó para que extradición de 'El Chapo' ocurriera antes de la llegada de Trump: SRE
Anaya supera a Zavala por 9 puntos entre los panistas
Dan a senadores $50 mil extras al mes para ‘gastos suntuosos’
Con pactos, otros capos han bajado sus condenas en EU
Extraditan al Chapo a Nueva York; librará la pena de muerte
Otro ataque en secundaria: menor apuñala a su compañero
Arma que usó agresor en NL era de su padre; avisó que la llevaría
Derecho de réplica de Gregorio Sánchez Mártinez
Rosario Robles entrega escrituras y cuartos adicionales en Michoacán
Sentencia de 315 años de cárcel a implicados en caso Navarte
Abogado del 'Chapo', sorprendido por extradición
Extraditan al 'Chapo' Guzmán
Gobierno federal recibe inicio de gobierno de Trump con extradición de "El Chapo": PRI
Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, visita pabellón de Guerrero en Fitur
‘El Chapo’ Guzmán, el capo más legendario de México
Videgaray se reunirá en EU con asesores de Trump
AMLO dará respuesta a Trump tras toma de protesta
Corresponsabilidad, necesaria para frenar tráfico de armas de EU a México: EPN
63 mil migrantes llegaron a Baja California en 2016, revelan diputados
Inclusión y unidad, base del triunfo priista: Ochoa Reza