Nacional

Propone Enrique Serrano Consejo Ciudadano Anticorrupción en Chihuahua

Durante el arranque de su campaña electoral, dijo ser el único candidato con experiencia y cuestionó donde estaban los otros candidatos cuando Chihuahua se consumía en la delincuencia.
Susana Guzmán
03 abril 2016 14:27 Última actualización 03 abril 2016 14:32
l candidato a la gubernatura por la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL por Chihuahua, Enrique Serrano, arrancó su campaña en las instalaciones del Directivo Estatal priista con el respaldo de miles de militantes

El candidato a la gubernatura por la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL por Chihuahua, Enrique Serrano, arrancó su campaña en las instalaciones del Directivo Estatal priista con el respaldo de miles de militantes. (Especial)

Al arrancar su campaña proselitista, el candidato del PRI a la gubernatura del estado de Chihuahua, Enrique Serrano propuso crear el Consejo Ciudadano Anticorrupción y afirmó que combatir la corrupción en la entidad el principal objetivo de su gobierno.

Apuntó que su campaña será propositiva y de respeto a la ciudadanía porque los chihuahuenses ya no quieren palabrerías, quieren respuestas y una mejor calidad de vida para sus familias. “No vengo con discurso de apología política, vengo con propuestas concretas. La gente ya no quiere palabrería, quiere respuestas y venimos a ofrecer soluciones, no venimos de la improvisación” dijo.

Asimismo, aseguró que el futuro y la seguridad del estado no deben ser confiados a improvisados “que quieren venir a cosechar lo que no han sembrado”.


Destacó que es el único candidato con experiencia en el gobierno y cuestionó dónde estaban los demás candidatos cuando Chihuahua se consumía en la delincuencia.

Ante miles de priistas y fuerzas que integran la coalición de su candidatura, junto con su equipo de campaña y su esposa Vicky Serrano, el aspirante a la gubernatura destacó que ha ganado tres campañas con amplio margen y que ésta la ganará con mucho más.
“Ha llegado el tiempo de Chihuahua, habremos de hacer una campaña intensa por todo el estado, tomaremos lo que la gente quiere y no lo que el gobierno quiere. Haremos un gobierno para la gente, cercano, transparente y honesto que dé respuesta al pueblo chihuahuense” agregó.

Durante el evento, Serrano Escobar dio a conocer los seis principales ejes de su plan de gobierno con 30 compromisos iniciales entre los que destacan el combate a la corrupción, la generación de más empleos, mejores salarios, así como la reducción del aparato gubernamental y más recursos a los municipios.

Después de su mensaje a los asistentes de todas las fuerzas que integran la coalición, como primer acto el abanderado priista plantó un árbol en la jardinera del edificio que alberga al Comité Directivo Estatal del PRI, evento cuyo significado representa la fortaleza y la disciplina como legado para las futuras generaciones.

Posteriormente puso en marcha las primeras acciones de promoción de su campaña con colocación de una lona gigante en los muros de la sede priista, pega de engomados en vehículos, pintado de bardas y colocación de promocionales del voto en domicilios particulares, actos que fueron replicados en los 67 municipios del estado al mismo tiempo.

:
Todas las notas NACIONAL
Declaran funcionarios de Odebrecht ante la PGR
Sin confirmar, adhesión de diez diputados a Morena: PRD
No hay pruebas de ningún comportamiento ilegal de mi parte: Lozoya
Lozoya alista demanda contra Odebrecht por daño moral
Condena Senado atentado en Barcelona y toda forma de terrorismo
Niegan suspensión en el juicio de amparo al hijo de Raúl Flores
Localizan 4 fosas en Zacatecas con 7 cadáveres
Si hubiera algún delito de Emilio Lozoya será su responsabilidad, advierte César Camacho
Borge presenta recurso para evitar su extradición
Córdova debería hacerle frente a Peña: Morena
Encuentran 43 migrantes centroamericanos en un camión en Veracruz
Chiapas reforzará seguridad en beneficio de sus habitantes
Ampliación de Línea 5 del Metrobús tendrá inversión de 2,400 mdp
UNAM entrega proyecto de transparencia al INAI
Copred y Cabify unen esfuerzos para impulsar movilidad incluyente
Larry Rubin confía en que a principios de 2018 estará listo TLCAN 2.0
PGR llegará hasta últimas consecuencias en caso Odebrecht: Cervantes
Hallan cuatro fosas con siete cuerpos en Zacatecas
Lozoya se reserva derecho a declarar ante la PGR
Orozco abandera a atletas paralímpicos de Aguascalientes
Comisión Jurisdiccional aprueba iniciar proceso de remoción de Salgado
Peña Nieto condena atentado en Barcelona
Gobierno de coalición será inevitable para quien gane en 2018: Woldenberg
Amenazan de muerte a periodista Héctor de Mauleón
La prioridad del PRD es el Frente Amplio, asegura Barrales