Nacional

Propone Enrique Serrano Consejo Ciudadano Anticorrupción en Chihuahua

Durante el arranque de su campaña electoral, dijo ser el único candidato con experiencia y cuestionó donde estaban los otros candidatos cuando Chihuahua se consumía en la delincuencia.
Susana Guzmán
03 abril 2016 14:27 Última actualización 03 abril 2016 14:32
l candidato a la gubernatura por la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL por Chihuahua, Enrique Serrano, arrancó su campaña en las instalaciones del Directivo Estatal priista con el respaldo de miles de militantes

El candidato a la gubernatura por la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL por Chihuahua, Enrique Serrano, arrancó su campaña en las instalaciones del Directivo Estatal priista con el respaldo de miles de militantes. (Especial)

Al arrancar su campaña proselitista, el candidato del PRI a la gubernatura del estado de Chihuahua, Enrique Serrano propuso crear el Consejo Ciudadano Anticorrupción y afirmó que combatir la corrupción en la entidad el principal objetivo de su gobierno.

Apuntó que su campaña será propositiva y de respeto a la ciudadanía porque los chihuahuenses ya no quieren palabrerías, quieren respuestas y una mejor calidad de vida para sus familias. “No vengo con discurso de apología política, vengo con propuestas concretas. La gente ya no quiere palabrería, quiere respuestas y venimos a ofrecer soluciones, no venimos de la improvisación” dijo.

Asimismo, aseguró que el futuro y la seguridad del estado no deben ser confiados a improvisados “que quieren venir a cosechar lo que no han sembrado”.


Destacó que es el único candidato con experiencia en el gobierno y cuestionó dónde estaban los demás candidatos cuando Chihuahua se consumía en la delincuencia.

Ante miles de priistas y fuerzas que integran la coalición de su candidatura, junto con su equipo de campaña y su esposa Vicky Serrano, el aspirante a la gubernatura destacó que ha ganado tres campañas con amplio margen y que ésta la ganará con mucho más.
“Ha llegado el tiempo de Chihuahua, habremos de hacer una campaña intensa por todo el estado, tomaremos lo que la gente quiere y no lo que el gobierno quiere. Haremos un gobierno para la gente, cercano, transparente y honesto que dé respuesta al pueblo chihuahuense” agregó.

Durante el evento, Serrano Escobar dio a conocer los seis principales ejes de su plan de gobierno con 30 compromisos iniciales entre los que destacan el combate a la corrupción, la generación de más empleos, mejores salarios, así como la reducción del aparato gubernamental y más recursos a los municipios.

Después de su mensaje a los asistentes de todas las fuerzas que integran la coalición, como primer acto el abanderado priista plantó un árbol en la jardinera del edificio que alberga al Comité Directivo Estatal del PRI, evento cuyo significado representa la fortaleza y la disciplina como legado para las futuras generaciones.

Posteriormente puso en marcha las primeras acciones de promoción de su campaña con colocación de una lona gigante en los muros de la sede priista, pega de engomados en vehículos, pintado de bardas y colocación de promocionales del voto en domicilios particulares, actos que fueron replicados en los 67 municipios del estado al mismo tiempo.

:
Todas las notas NACIONAL
Detienen a expatrocinador de Padrés
92 pesos de salario mínimo terminaría con pobreza alimentaria: Mancera
Cárdenas considera “oportunista” alianza entre PRD y PAN
"Yo soy el único político inocente": Moreira 'En EF y por Adela'
Ulises Ruiz envía video de broma sobre el “adiós al PRI” en el Edomex
Se trabaja en los acuerdos para la libre expresión de periodistas en Guerrero
Tras volcadura en la carretera transpeninsular; un muerto y 41 heridos
PGR investiga ocultamiento de agenda de líder de Guerreros Unidos
Semarnat espera 200 IMECAS para aumentar medidas contra contingencia
Pide Permanente reunión con Fiscal Especial para delitos contra periodistas
Suspenden contingencia ambiental... por ahora
Programas sociales no son un determinante para el voto: Miranda Nava
Pide UNAM restricción de circulación a motocicletas
Chiapas mantiene crecimiento de empleos formales
Del Mazo promete implementar sistema anticorrupción en Edomex
INE multa con 2.7 mdp a partidos por anomalías en precampañas en Nayarit
SCJN ampara a Pemex contra derrames de combustible generados por 'huachicoleros'
Ejecutan a director de clínica del ISSSTE en Mazatlán
Reportan sismo de 5.1 en Guerrero
Exalcaldes y exmilitantes del PRI, PAN y PRD se suman a Delfina Gómez
Corriente del PRD insiste en una sola candidatura con Morena en Edomex
Eva Cadena acude a San Lázaro a defender su fuero
Ivette Murat gestiona cifra histórica para asistencia social en Oaxaca
En riesgo, más de 3 mil plazas de docentes de la Sección 22
Vinculan a proceso a los 20 policías detenidos en Zihuatanejo