Nacional

Propone Enrique Serrano Consejo Ciudadano Anticorrupción en Chihuahua

Durante el arranque de su campaña electoral, dijo ser el único candidato con experiencia y cuestionó donde estaban los otros candidatos cuando Chihuahua se consumía en la delincuencia.
Susana Guzmán
03 abril 2016 14:27 Última actualización 03 abril 2016 14:32
l candidato a la gubernatura por la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL por Chihuahua, Enrique Serrano, arrancó su campaña en las instalaciones del Directivo Estatal priista con el respaldo de miles de militantes

El candidato a la gubernatura por la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL por Chihuahua, Enrique Serrano, arrancó su campaña en las instalaciones del Directivo Estatal priista con el respaldo de miles de militantes. (Especial)

Al arrancar su campaña proselitista, el candidato del PRI a la gubernatura del estado de Chihuahua, Enrique Serrano propuso crear el Consejo Ciudadano Anticorrupción y afirmó que combatir la corrupción en la entidad el principal objetivo de su gobierno.

Apuntó que su campaña será propositiva y de respeto a la ciudadanía porque los chihuahuenses ya no quieren palabrerías, quieren respuestas y una mejor calidad de vida para sus familias. “No vengo con discurso de apología política, vengo con propuestas concretas. La gente ya no quiere palabrería, quiere respuestas y venimos a ofrecer soluciones, no venimos de la improvisación” dijo.

Asimismo, aseguró que el futuro y la seguridad del estado no deben ser confiados a improvisados “que quieren venir a cosechar lo que no han sembrado”.


Destacó que es el único candidato con experiencia en el gobierno y cuestionó dónde estaban los demás candidatos cuando Chihuahua se consumía en la delincuencia.

Ante miles de priistas y fuerzas que integran la coalición de su candidatura, junto con su equipo de campaña y su esposa Vicky Serrano, el aspirante a la gubernatura destacó que ha ganado tres campañas con amplio margen y que ésta la ganará con mucho más.
“Ha llegado el tiempo de Chihuahua, habremos de hacer una campaña intensa por todo el estado, tomaremos lo que la gente quiere y no lo que el gobierno quiere. Haremos un gobierno para la gente, cercano, transparente y honesto que dé respuesta al pueblo chihuahuense” agregó.

Durante el evento, Serrano Escobar dio a conocer los seis principales ejes de su plan de gobierno con 30 compromisos iniciales entre los que destacan el combate a la corrupción, la generación de más empleos, mejores salarios, así como la reducción del aparato gubernamental y más recursos a los municipios.

Después de su mensaje a los asistentes de todas las fuerzas que integran la coalición, como primer acto el abanderado priista plantó un árbol en la jardinera del edificio que alberga al Comité Directivo Estatal del PRI, evento cuyo significado representa la fortaleza y la disciplina como legado para las futuras generaciones.

Posteriormente puso en marcha las primeras acciones de promoción de su campaña con colocación de una lona gigante en los muros de la sede priista, pega de engomados en vehículos, pintado de bardas y colocación de promocionales del voto en domicilios particulares, actos que fueron replicados en los 67 municipios del estado al mismo tiempo.

:
Todas las notas NACIONAL
Frío continuará este domingo en la CDMX
Inicia travesía de caravana de Javier Corral hacia la CDMX
Nunca había estado tan arriba en las encuestas: AMLO
PF aseguró 27 mil 500 litros de químicos para elaborar drogas
En Chiapas entregan más viviendas a damnificados por el sismo
Lucha contra el acoso sexual, sin puritanismo ni victimismo: especialista
Meade propone confiscar bienes a criminales y funcionarios corruptos
PGR presenta solicitud de extradición de César Duarte
No es broma, la posible intervención de Rusia en México: Washington Post
PAN, PRD y MC registran coalición 'Por el Estado de México al Frente'
Normalistas y padres de los 43 protestan frente a Fiscalía de Guerrero
Reportan sismos frente a costas de Baja California Sur
Tráiler choca y se incendia en la México - Cuernavaca
Proceso de paz en Colombia, referente para reducir violencia: Durazo
Ella es Vanessa Rubio, la nueva integrante de la precampaña de Meade
Vanessa Rubio deja Hacienda y se integra al equipo de Meade
Trump usa a México para ganar dinero: legisladores
Primeros 18 días del año en Morelos, con 50 ejecutados
Meade y Arriola, por instalar un millón de cámaras en la CDMX
Con Trump, caen 25% las deportaciones frente a último año de Obama
Asesinan a líderes locales de Morena y PES en dos estados
México a Trump: ni pagamos muro ni somos el país más peligroso
México no pagará ni un solo centavo por el muro y se lo vamos a decir en su idioma: Anaya
En Venezuela, totalitarismo dictatorial dicen expresidentes de América Latina
Agreden a simpatizantes de Morena en Veracruz
Sign up for free