Nacional

Prometer cambios inmediatos en educación es populismo: Nuño

El secretario de Educación anunció que se iniciará una campaña para todos los estudiantes de educación superior se afilien al seguro y obtengan su número de seguridad social; también dijo que habrá un aumento del 40% para becas.
Mariana León
13 enero 2016 14:26 Última actualización 13 enero 2016 14:26
Aurelio Nuño

Aurelio Nuño sostuvo un diálogo con estudiantes universitarios. (@SEP_mx)

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Educación Pública dijo en un diálogo con estudiantes de universidades tecnológicas que
"las cosas que duran y tienen resultados tardan tiempo, los grandes proyectos tienen tiempo de maduración y por eso se requieren transformaciones estructurales. Quien diga que los cambios pueden ser inmediatos...eso es populismo".

Aurelio Nuño anunció que a partir de la próxima semana se iniciará una campaña para todos los estudiantes de educación superior se afilien al seguro y obtengan su número de seguridad social.

En la Biblioteca México ubicada en la Plaza de la Ciudadela, el titular de la SEP dijo también que se aumentará hasta un 40 por ciento las becas.

Se espera que la inversión pase de 315 mil becas a 580 mil al final de la administración.

Además, Nuño Mayer explicó que se incrementará el apoyo que se da para la movilidad de estudiantes a Estados Unidos y Canadá.