Promete Segob a IP combate frontal a robo de mercancías
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Promete Segob a IP combate frontal a robo de mercancías

COMPARTIR

···

Promete Segob a IP combate frontal a robo de mercancías

Ante el presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Alejandro Ramírez Magaña, el Alfonso Navarrete aseguró que el gobierno federal reforzará las medidas de seguridad.

Redacción
28/06/2018
Alfonso Navarrete Prida, de Segob, con integrantes de CCE.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gobierno del presidente Enrique Peña Nieto refrendó su compromiso con la iniciativa privada para erradicar el robo de mercancías en carreteras.

El titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, se reunió ayer en el salón Juárez de esa dependencia con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, encabezados por su presidente Juan Pablo Castañón.

Ante el presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Alejandro Ramírez Magaña, el secretario aseguró que el gobierno federal reforzará las medidas.

En un comunicado, la dependencia informó que los temas abordados en el encuentro fueron la gobernabilidad, la seguridad de las empresas y negocios, así como el reforzamiento de medidas que erradiquen el robo de mercancías en carreteras.

Navarrete Prida dio a conocer que las instituciones de seguridad del gobierno federal seguirán cumpliendo sus responsabilidades constitucionales para combatir la inseguridad, en coordinación con autoridades estatales y municipales.

Acompañado por el subsecretario de Gobierno, Manuel Cadena Morales; el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, y el general de la Policía Federal, Manelich Castilla, el funcionario dijo que el gobierno de la República reconoce al sector empresarial como aliado de la gobernabilidad y subrayó la contribución que hacen en todo el país para generar desarrollo y bienestar social.

“La democracia debe fortalecernos y ser la plataforma mediante la cual la sociedad y las empresas puedan desarrollarse y prosperar, para continuar con el crecimiento de nuestro país”,